TeLCoNS te informa
Compartimos lo que sabemos

Mejores robots domésticos más vendidos este año

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué es un robot?

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que normalmente es conducido por un programa de una computadora o por un circuito eléctrico. Este sistema electromecánico, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología. La limpieza y el mantenimiento del hogar son cada vez más comunes en los hogares. No obstante, existe una cierta incertidumbre sobre el impacto económico de la programación y la amenaza del equipamiento robótico, una ansiedad que se ve reflejada en el retrato a menudo perverso y malvado de robots presentes en obras de la cultura popular. Comparados con sus colegas abe de ficción, los robots reales siguen siendo limitados.

Fuente: Wikipedia

¿Estás decidiendo si llevar un robot a casa, pero aún no sabes cuál?

Aquí le daremos algunos tips, para que conozca, si en realidad lo necesita en estos momentos, y podrá encontrar los que la gente más está comprando.

Los mejores robots para tareas domésticas más vendidos. Un robot doméstico, también conocido como robot de servicio, es un robot autónomo que se encarga de las tareas del hogar, por lo que su función principal es mejorar la calidad de vida dentro de este. Los mejores robots para tareas domésticas más vendidos. Ya son muchas las tareas domésticas que realizan los robots, siendo las más populares, la limpieza de pisos y alfombras, tareas que se realizan con robot aspirador, a los que le siguen los robots para cocinar, los robots que juegan con los niños y ayudan a educarlos, los robots para la limpieza de cristales, los que nos informan las noticias, el estado del tiempo y nos seleccionan la música que le pedimos, robots que vigilan nuestras propiedades, sirven de compañía a nuestros familiares adultos, mientras estamos fuera de casa, cuidan nuestra salud y muchas otras tareas, para las que a veces no tenemos tiempo y no podemos abarcarlas todas.

Usted va a necesitar un robot doméstico por algunas de estas razones:

a) El tiempo no le alcanza para ejecutar todas las tareas de su hogar durante el día.

b) Las tareas son repetitivas, monótonas y odia tener que hacerlas una y otra vez.

c) Quiere dedicar su tiempo a realizar otras actividades que le proporcionan mayor satisfacción o ingresos que las del hogar.

d) Desea contar con más tiempo libre para dedicarlo a usted mism@, a su familia, a practicar algún deporte u otros motivos.

e) Confía en que un robot, puede realizar algunas tareas con mayor efectividad y calidad que usted; así como se mantendrá alerta para repetirlas las veces que sea necesario sin quejarse. f) Necesita realizar labores hogareñas en lugares muy angostos o en las alturas, donde para un humano resulta muy difícil, incómodo o peligroso.

Tenga en cuenta: En este sitio encontrará los robots más vendidos en Amazon en los menús centrales y superiores, los de eBay en el menú desplazable de la derecha, utilice el scroll del mouse para ver todos los productos; los seleccionados de Aliexpress haciendo clic sobre Tienda. Nosotros recibimos una pequeña comisión si usted realiza compras desde los enlaces en nuestro sitio, las que no le afectan a usted, pues va a encontrar el mismo precio en los mercados internacionales, por cuanto los enlaces de afiliados van directamente a dichas tiendas. Hacemos el mejor trabajo posible para que usted encuentre con facilidad lo que busca, pues aquí mostramos la mejor selección, evitando que vaya a revisar todo, así como, mantenemos los productos lo más actualizado posible, utilizando softwares especializados para la minería de datos. Esperamos quede complacid@ con nuestra labor. En el carrusel de la página principal, estarán circulando, los mejores productos pre-seleccionados.

Historia de los robots

El gran público conoció la palabra robot a través de la obra R.U.R. (Robots Universales Rossum) del dramaturgo checo Karel Čapek, que se estrenó en 1920.​ La palabra se escribía como robotnik. Sin embargo, no fue este autor Čapek quien inventó la palabra. En una breve carta escrita a la editorial del Diccionario Oxford, atribuye a su hermano Josef la creación del término.​ En un artículo publicado en la revista checa Lidové noviny en 1933, explicó que originalmente los quiso llamar laboři (del latín labor, trabajo). Sin embargo, no le gustaba la palabra y pidió consejo a su hermano Josef, que le sugirió “roboti”. La palabra robota significa literalmente trabajo o labor y figuradamente “trabajo duro” en checo y muchas lenguas eslavas. Tradicionalmente robota era el periodo de trabajo que un siervo debía otorgar a su señor, generalmente 6 meses del año.​ La servidumbre se prohibió en 1848 en Bohemia, por lo que cuando Čapek escribió R.U.R., el uso del término robota ya se había extendido a varios tipos de trabajo, pero el significado obsoleto de “servidumbre” seguiría reconociéndose.​ La palabra robótica, usada para describir este campo de estudio, fue acuñada por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. La robótica concentra 3 áreas de estudio: la mecatrónica, la física y las matemáticas como ciencias básicas. Los mejores robots para tareas domésticas más vendidos.  

Si tiene alguna sugerencia, envíe un email, por favor, a webmaster@robotenmihogar.com le agradecemos por su comunicación. Si consideras mi trabajo te ha sido útil y deseas hacerme un regalo de agradecimiento, te comento que estoy recibiendo donaciones por Paypal u otro medio que usted quiera usar para enviarme algo de dinero; su ayuda, me permitirá continuar creando tiendas en línea y recomendando los mejores productos que se venden en cada mercado; pagar al programador las mejoras que requiera el sitio, el hosting, prorrogar el nombre del dominio robotenmihogar.com y el certificado SSL que requiere para su correcto funcionamiento, le estoy muy agradecido por su colaboración. Alberto.[wpedon id=”840″ align=”right”]

Palabras más buscadas: robot barato, cheap robot, comparativa robot, comparative robot, mejor robot, best robot, que robot comprar, what robot to buy, precios robot, robot prices, comprar robot, buy robot, opiniones robot, robot reviews, robot opinions

Página principal.


Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •