Recomendado por TeLCoNS
Solo lo preferido por mayoría

Seguridad

Comparte con amor

Los mejores robots para seguridad más vendidos

Seguridad (del latín securitas) cotidianamente se puede referir a la ausencia de riesgo o a la confianza en algo o en alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia en la seguridad. En términos generales, la seguridad se define como “el estado de bienestar que percibe y disfruta el ser humano”.

Una definición dentro de las ciencias de la seguridad es “Ciencia interdisciplinaria que está encargada de evaluar, estudiar y gestionar los riesgos que se encuentra sometido una persona, un bien o el ambiente”. Se debe diferenciar la seguridad sobre las personas (seguridad física), la seguridad sobre el ambiente (seguridad ambiental), la seguridad en ambiente laboral (seguridad e higiene), etc.

Las Ciencias de la Seguridad (como rama de las Ciencias Sociales) se estudia en distintas universidades en carreras de grado como de postgrado.

Un robot de servicio es un robot que ayuda a los seres humanos, por lo general mediante la realización de un trabajo que es sucio, opaco y distante, peligroso o repetitivo, como las tareas domésticas. Por lo general son autónomos y/o gestionados por un sistema de control integrado en el mismo, con opciones de anulación manuales. El término “robot de servicio” no está tan bien definido. La Federación Internacional de Robótica (IFR) ha propuesto una definición tentativa: “un robot de servicio es un robot que opera semi o totalmente autónomo para realizar servicios útiles para el bienestar de los seres humanos y equipos, con exclusión de las operaciones de fabricación”.

Los robots de servicio pueden acceder a entornos peligrosos y apoyar misiones para proporcionar la asistencia necesaria.

Contenido relacionado.

Ejemplos de robots de servicio

Los mejores robots para seguridad más vendidos.

Regresar a la página principal.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Robots para seguridad
Product Name
Los mejores robots para seguridad más vendidos

Comparte con amor