Recomendado por TeLCoNS
Solo lo preferido por mayoría

Robot para el cuidado de ancianos y niños LZZNB

Comparte con amor

Robot para el cuidado de ancianos y niños LZZNB

Robot para el cuidado de ancianos y niños LZZNB Cuenta con un grupo de sensores y funciones, que harán de la protección tanto de su hogar como de niños y ancianos, uno de los valores más deseados que usted espera.

Está especialmente diseñado para cuidar, por lo que cuenta con Cámara HD, Monitor De Interior Doméstico De 360 Grados, Conexión Inalámbrica, Alarma Automática Anormal.

Detalles técnicos
MarcaLZZNB-
Número de modelo45378792
Color960p

Nombre: Creative Robot Camera
Sensor de imagen: CMOS
Codificación de imagen estándar: H.264
Estándar de video: PAL
Calidad de imagen: 960P / 1080P
Calidad de video: VGA @ 25FPS
Detección de movimiento de imagen: soporte
Función de captura: soporte
Entrada de audio: micrófono incorporado 45D
Salida de audio: incorporado de 8 ohmios, altavoz de 1.5W
Peso: 285g
Tamaño: 170 * 100 * 80 mm
Potencia: DC 5V2V
Tarjeta TF: apoyo

! Cómpralo ahora en Amazon ¡

Si desea ver los 100 productos electrónicos que más se venden en Amazon, haga clic en el texto resaltado de color verde en este mismo párrafo.

Lo que más se vende en Amazon.

Saber más …

Un robot para la discapacidad es un [robots] diseñado para ayudar a las personas que tienen [discapacidad física|discapacidades físicas] que les impiden la realización de las tareas diarias. El campo de especialización en el que se crea este tipo de robots se llama robótica de la [discapacidad].

En 1988 el Instituto Nacional de Discapacidad e Investigación en Rehabilitación, NIDRR, concedió una subvención a la Universidad Gaulladet una subvención para el proyecto Robotic finger spelling hand for communication and access to text by deaf-blind persons (Robótica de deletreo con los dedos para la comunicación y el acceso al texto de las personas sordociegas). Los investigadores de la Universidad desarrollaron y probaron una mano robótica. Aunque nunca se comercializó, el concepto es relevante para la investigación actual y futura.

Desde esta subvención, muchos otros han escrito. La investigación financiada por NIDRR parece estar pasando desde la fabricación de brazos robóticos que puede ser utilizado por las personas con discapacidad para realizar actividades cotidianas, al desarrollo de la robótica que ayuda en el tratamiento con la esperanza de lograr incrementos de operatividad a largo plazo. Si hay éxito en el desarrollo de la robótica, estos productos comercializados en masa podrían asistir a los ancianos longevos del futuro lo suficiente para posponer las estancias en la residencia de ancianos.

Jim Osborn, director ejecutivo del Centro de Calidad de Tecnología de la Vida, dijo recientemente en una reunión de proveedores de cuidados a largo plazo, que si tales avances podrían retrasar todos los ingresos en la residencias de ancianos durante un mes, los ahorros de la sociedad podrían ser mil millones dólares mensuales”. La falta tanto de asistentes personales pagados, como de miembros de la familia, convierte la asistencia artificial en una necesidad.

Regresar a la página principal.


Comparte con amor